Haystack Connect 2015

La convergencia de dispositivos inteligentes conectados y la informática en la nube está desatando una era de conectividad en cualquier momento y en cualquier lugar que está fomentando totalmente nuevos modos de interacción con el cliente y la prestación de servicios. Sin embargo, para aprovechar todo el potencial de la oportunidad de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), los clientes necesitarán nuevas herramientas y tecnologías. Las herramientas existentes que apoyan el desarrollo de sistemas inteligentes no proporcionan la plena medida de valor. Nos estamos acercando rápidamente a circunstancias análogas con la proliferación de dispositivos inteligentes conectados. Cada nuevo dispositivo requiere demasiada personalización y mantenimiento solamente para realizar tareas básicas. Debemos desarrollar software y métodos para automatizar el desarrollo, facilitar la reutilización, y fácilmente conectar e integrar los datos de los dispositivos, o nos arriesgaremos a limitar el crecimiento del mercado de IoT.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí