Oxford Nanopore Technologies Ltd, la empresa tecnológica con sede en Reino Unido que ha diseñado y vende el único secuenciador de ADN/ARN portátil del mundo, ha elevado £100 millones ($126 millones) en nueva financiación mediante la colocación privada de acciones ordinarias. La ronda de inversión ha sido encabezada por un nuevo inversor, GT Healthcare, un fondo panasiático con especial presencia en China, y el inversor existente Woodford Investment Management en nombre de sus clientes. También han participado en la ronda otros inversores nuevos y existentes, incluido IP Group plc.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información