MADRID, 15 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Desde hace algo más de un mes estamos repitiendo lo mismo una y otra vez. No hay tendencia alguna en el corto plazo. Es cierto que el precio se está desplazando lateralmente desde que comenzó el año pero conforme va pasando el tiempo el rango de fluctuación de este cruce es cada vez menor, más estrecha. Lo único que sabemos es que presenta una clara zona de soporte en los 136,188 y como resistencia tenemos los 139,279. Y mientras el precio siga encajado dentro del rango mencionado no hay nada más que añadir. A esperar toca.

JM.R.

Vea los gráficos del Análisis técnico de divisas en fxmania.es

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar