OKI participará en la XIII Feria de la Industria GráficaGraphispag 2015, que se celebrará del 24 al 27 de marzo, en el Pabellón 2 del recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona. En esta ocasión, OKI, estará representada por su partner ARISTA,que mostrará en su stand las ventajas de su revolucionaria impresora ES9541, especialmente enfocada al sector de las artes gráficas, siendo la primera impresora digital LED del mercado en ofrecer impresión a cinco colores – CMYK + blanco o brillo – en formatos hasta A3+.

Asimismo, los asistentes podrán comprobar in-situ las ventajas de la impresora White Toner C711WT de OKI que ofrece una combinación de la impresión LED en color de alta definición, con la tecnología del tóner blanco,alcanzando una velocidad de impresión A4 de 34ppm.

Y es que el sector de las artes gráficas, por su gran componente tecnológico, es un referente en el avance en la productividad, optimización de recursos empresariales y logísticos. Muchos son los avances introducidos en el sector gráfico, y muchas las empresas que tras años de inversión en  investigación han hecho que el factor tecnológico sea un referente en su seña de identidad, pudiendo en estos casos ser sumamente competitivos en un sector donde la competencia cada vez es mayor.

Por eso, la oferta de soluciones y productos de OKI va más allá, ofreciendo equipos para todo tipo de compañías y sus respectivos focos de negocios, como por ejemplo, su impresora digital LED ES9541. Mediante la utilización de los tóners de blanco y brillo, de este equipo, los profesionales del sector de las artes gráficas pueden conferir una nueva dinámica y calidad impresionante a sus materiales y copias digitales en tiradas cortas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, con una excelente flexibilidad de soportes ahora al alcance de cualquier empresa creativa, ofreciéndoles la posibilidad de acceder a nuevas fuentes de ingresos.

De esta manera, es posible disfrutar deinnumerables opciones de impresión y producir materiales gráficos en pequeña tirada como: packaging, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios...

Los asistentes podrán descubrir cómo OKI ofrece grandes beneficios al sector de las artes gráficas, ya que tanto una buena gestión de la tecnología ya existente como la correcta inversión en la misma para gestionar la impresión de los datos ofrecen una base para estimular la innovación, tomar mejores decisiones e impulsar resultados satisfactorios a la velocidad de los negocios actuales.

Visita al equipo de OKI en el stand C379, de su partner ARISTA, para descubrir cómo la compañía ofrece lasmejores soluciones para este sector. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

OKI EuropeLtdes una división de OKI Data Corporation, una empresa B2B a nivel mundial dedicada a la creación de productos de impresión de uso empresarial, aplicaciones y servicios que están diseñados para aumentar la eficiencia de las empresas de hoy y de mañana.

La compañía se ha posicionado como una de las marcas de impresión líder en Europa, en términos de valor y de unidades vendidas. Durante más de 60 años OKI Europe ha aportado sus soluciones avanzadas de impresión en todo el mundo, introduciendo tecnologías pioneras que apoyan las necesidades de las empresas grandes y pequeñas. Nuestro desarrollo pionero de la tecnología de impresión digital LED ha situado a OKI en la vanguardia del mercado gracias al suministro de dispositivos de impresión de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Además de una amplia oferta de impresoras y multifuncionales, OKI dispone de diferentes servicios que tienen como fin ayudar a optimizar la impresión y el flujo de documentos. Esto, junto con un conjunto integrado de tecnologías y herramientas de software, puede ayudar a las empresas a tomar el control de sus costes de impresión y documental en un entorno seguro, ya sea en la oficina, móvil o en la nube.

Hoy OKI Europe emplea a 1.100 personas en 21 centros de producción y oficinas de venta y está representada en 60 países de EMEA. Visite www.okieurope.com para más información

Sobre OKI Europe Limited, Sucursal en España

Presente en la península ibérica desde 1994, comercializa todo tipo de productos y serviciosde impresión profesional. Cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Desde su nacimiento, su objetivo principal es prestar el mejor servicio a sus clientes, con productos de última generación basados en la Tecnología LED, que OKI aplicó por primera vez a la impresión y que ha estado desarrollando durante los últimos 20 años para proporcionar la mejor calidad y la mayor velocidad, en equipos de impresión profesional ecológicos y de reducidas dimensiones. Visite www.oki.espara más información.

 

Sobre OKI Data

OKI Data Corporation es una subsidiaria de Tokio Oki Electric Industry Co. Ltd., establecida en 1881 y primer fabricante de telecomunicaciones de Japón.