MADRID, 09 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- OHL contraataca y desmiente de forma categórica la información recopilada por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional sobre el monto de los contratos que las administraciones gobernadas por el Partido Popular adjudicaron a la constructora entre 2002 y 2009.

Según El Economista, el grupo que preside Villar Mir señala que registró un volumen de contratación con el PP de 3.022 millones de euros, frente a los 4.652 millones contabilizados por la Udef en un informe elaborado al calor del caso Bárcenas.

En dicho informe, la Udef apunta que OHL es la empresa más favorecida por el PP de cuantas aparecen como supuestos donantes en los famosos papeles del extesorero. Según el diario económico y frente a esta versión, el grupo destaca que lejos de ser la primera empresa por volumen de contratación con el PP entre 2002 y 2009, es la cuarta en términos generales y la segunda si sólo se tiene en cuenta a las empresas que supuestamente habrían donado dinero al PP.

Por otro lado, OHL se ha adjudicado el proyecto Wilmington Avenue Interchange, en Los Ángeles, por 12,35 millones de euros.

A las 11:05 horas, OHL cae un 0,23%, hasta los 27,9550 euros.

M.D.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar