MADRID, 01 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Recuperado de la hemorragia cerebral leve que sufrió hace dos semanas, Josep Pique será nombrado hoy consejero delegado (CEO) y vicepresidente de OHL durante el consejo de administración que se celebra esta tarde y cuyo único punto del orden del día sería esta designación, según informa Expansión esta mañana.

Aunque la compañía no ha querido hacer declaraciones al respecto, ya se especulaba con su nombramiento desde mediados de septiembre pero la designación oficial se tuvo que ver pospuesta por la enfermedad y posterior convalecencia de Pique. De hecho, el ejecutivo catalán renunció el pasado 19 de septiembre a su puesto en el consejo de Grupo San José por “circunstancias personales”. Es más, Juan Miguel Villar Mir ya le ha dado entrada en el “selecto y reducido” consejo de administración del grupo Villar Mir.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Explica el rotativo que esta elección “cierra el debate”, para muchos, “sobre las funciones que la familia Villar Mir debe asumir en OHL”.

A estas horas, OHL sube un 0,27%, hasta los 28,1100 euros.

S.C.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí