MADRID, 01 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Grupo OHL ha entrado en Vietnam con dos contratos de construcción cuyo importe conjunto asciende a 81,5 millones de euros. El objeto de ambos proyectos, en los que OHL lidera los consorcios formados con empresas locales, es la construcción de dos tramos de autopistas.

OHL Construcción se ha adjudicado estos proyectos gracias a la actividad desarrollada en el Sureste Asiático desde su Área Asia-Pacífico. La compañía ha explicado que, para operar en la zona, constituyó la filial OHL Construction Pacific y ha llevado a cabo una "importante" acción comercial en Indonesia, Hong Kong, Singapur, Filipinas y Vietnam. En este último país se ha abierto una oficina de representación en Hanoi, así como en Hong Kong.

A las 11:55 horas, OHL registra una subida del 0,63%, hasta los 31,7500 euros.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información