MADRID, 28 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Santander es uno de los valores del Ibex 35 que seguimos muy de cerca y en donde no descartamos una toma de posiciones en las próximas sesiones. Para ello deberíamos esperar a ver un cierre por encima de la resistencia de los 6,73 euros lo que sería la primera señal para que pensáramos en el final del movimiento lateral del corto plazo. Esto propiciaría la continuación de las subidas hasta el nivel de los 6,85 euros, máximos anuales.

La superación de los máximos de comienzos del mes de enero propiciará la continuación de la tendencia alcista del medio y largo plazo. Así, no sería raro que en las próximos meses acabáramos viendo la continuación de las subidas hasta las inmediaciones de los 7,40 euros, niveles de 2010. No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que no pierda el soporte de los 6,26 euros.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información