NXP Semiconductors N.V. (Nasdaq: NXPI) y Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunciaron un contrato de licencia estratégico global para la tecnología MIFARETM de NXP, lo que permite a Gemalto integrar MIFARE a sus tarjetas UICC. El objetivo de este acuerdo es estimular el uso de dispositivos móviles NFC en la infraestructura de MIFARE y, por lo tanto, acelerar la implementación mundial de servicios móviles sin contacto.

El contrato permite a Gemalto complementar su cartera de aplicaciones NFC con la tecnología MIFARE DESFireTM y MIFARE PlusTM para sus soluciones de seguridad UICC. Como resultado, los operadores y los proveedores de servicios de telefonía celular podrán ofrecer una gran variedad de servicios móviles sin contacto gracias a la mayor disponibilidad de tarjetas UICC que incorporan MIFARE.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar