Más de 2.465 expositores de 59 países presentarán sus productos e innovaciones en ISH – la feria más destacada del mundo para diseños innovadores de baño, servicios de construcción, energía, tecnología de climatización y energías renovables– en Frankfurt del 10 al 14 de marzo, 2015. Las principales marcas están representadas en todos los segmentos de productos.

ISH Water acoge el diseño de los baños (The Bathroom Experience) y el mundo de la tecnología de la instalación (The World of Installation Technology) (Halls 2, 3, 4, 5, 6, Forum) y presenta todo un espectro de desarrollos de diseño innovadores, tendencias en baños y tecnología moderna. Entre las marcas se encuentran Alape, Bette, Burgbad, Dornbracht, Duravit, Emco Bad, Franke, Gessi, Grohe, Hansa, Hansgrohe, Hoesch, Hüppe, Ideal Standard, Kaldewei, Keramag, Kermi, Keuco, Kludi, Kohler, KWC, Laufen, Lupi Design, Roca, Schell, Teuco, Toto, Villeroy & Boch, Vitra, Zucchetti/KOS.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.