Más de 2.465 expositores de 59 países presentarán sus productos e innovaciones en ISH – la feria más destacada del mundo para diseños innovadores de baño, servicios de construcción, energía, tecnología de climatización y energías renovables– en Frankfurt del 10 al 14 de marzo, 2015. Las principales marcas están representadas en todos los segmentos de productos.

ISH Water acoge el diseño de los baños (The Bathroom Experience) y el mundo de la tecnología de la instalación (The World of Installation Technology) (Halls 2, 3, 4, 5, 6, Forum) y presenta todo un espectro de desarrollos de diseño innovadores, tendencias en baños y tecnología moderna. Entre las marcas se encuentran Alape, Bette, Burgbad, Dornbracht, Duravit, Emco Bad, Franke, Gessi, Grohe, Hansa, Hansgrohe, Hoesch, Hüppe, Ideal Standard, Kaldewei, Keramag, Kermi, Keuco, Kludi, Kohler, KWC, Laufen, Lupi Design, Roca, Schell, Teuco, Toto, Villeroy & Boch, Vitra, Zucchetti/KOS.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire