MADRID, 17 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Apple es una fuerza en Wall Street, atrae tanto a inversores como a consumidores y Jeff Reeves, de InverstorPlace.com, suele revisar su situación más o menos cada tres meses. En diciembre, ofreció 10 razones por las que comprar este valor; desde entonces, sus acciones han repuntado un 18%.

En abril, sin embargo, advirtió sobre algunas “nubes” en su horizonte... ahora que acumula ganancias del 30% en tres meses, las apuestas han subido, pero este experto ha encontrado nueve razones por las que Apple seguirá escalando posiciones.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Así, en primer lugar señala al momentum del valor; seguidamente a su desarrollo; a los mercados emergentes; y a la rentabilidad de su software. Por otra parte, afirma que es el “rey del efectivo”; siempre rodeado de potenciales acuerdos. Finalmente, llama la atención sobre su programa de recompra de acciones, sus dividendos y la rotación en el mercado hacia acciones de calidad.
S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí