La tienda de impresión online, unitedprint.com SE, con sus famosas marcas print24.com, Easyprint.com y unitedprint.com, ha lanzado una estructura de precios más económica y transparente para todos los productos enviados con métodos de expedición express y prioritario, con efecto inmediato. Las tarifas para diversos periodos de entrega se calcularán según un factor fijo, ya reducido, basado en el precio estándar establecido.

Ali Jason Bazooband, Director de Marketing de unitedprint.com SE, ha comentado al respecto: “Muchos empresarios saben que los precios para los clientes pueden ser difusos con los años, como resultado de tácticas de publicidad objetivada y servicios de reciente lanzamiento. En algunos casos, el paso a las tarifas de envío express o prioritario era simplemente demasiado para nosotros. No obstante, sabemos que el tiempo es siempre un factor crucial para nuestros clientes, ya que siempre tienen que poder calcular el coste de los envíos express o prioritario de forma inmediata, como por ejemplo en conversaciones con clientes. Por eso, hemos lanzado tarifas transparentes fijas para envíos express y prioritarios, que también han reducido la diferencia entre el precio de estos métodos y el precio de envío estándar. Por ejemplo, gracias a las tarifas fijas que hemos lanzado, nuestros clientes saben que por aproximadamente un 10% más, pueden conseguir entrega prioritaria, en vez de express, para todos los productos sin excepción. De esta forma podemos garantizar precios más reducidos e incluso más transparencia en cada pedido”.

Con la estructura ajustada de precios, la tienda de impresión online está ofreciendo a los clientes empresariales y a los distribuidores, en particular, mayor seguridad incluso en la planificación, como por ejemplo en las reuniones con sus propios clientes. unitedprint.com SE lleva anunciando una reducción permanente del 15% de los precios desde principios de año. Los nuevos precios son prueba de los esfuerzos de la empresa por ofrecer siempre las tarifas más atractivas del mercado.

unitedprint.com SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. unitedprint ofrece a sus clientes folletos, carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visita, papeles membretados y muchos otros productos de alta calidad con los tiempos de entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".