Mayor separación entre filas, butacas más anchas (de 48 centímetros de ancho) y un 40% más reclinables, conexión WiFi, recarga de aparatos electrónicos, y pantallas individuales full HD de 12” con una amplia selección de contenidos audiovisuales, son algunas de las comodidades de la nueva Turista Premium de Iberia.

Además, Iberia ha diseñado una nueva propuesta gastronómica para los clientes de esta nueva cabina que incluye una bebida de bienvenida, y les ofrece detalles a bordo como un kit de aseo personalizado y auriculares con cancelación de ruido, entre otros, para que tengan un experiencia realmente Premium.

Antes de volar, estos clientes se benefician también de prioridad en los mostradores de facturación, embarque y desembarque  prioritario, y una mayor franquicia de equipaje (hasta dos maletas).

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Los primeros destinos en los que podrá disfrutarse de la Turista Premium de Iberia serán Chicago, Nueva York y Bogotá a partir de mayo; México a partir de junio, y Miami y Boston en julio y agosto respectivamente. 

Para ofrecer estos vuelos, este verano Iberia contará ya con cinco aviones equipados con la nueva cabina Turista Premium y, en total, se transformarán 21: trece aviones del modelo Airbus 340-600 y ocho A330-300. Además, los 16 Airbus A350 que llegarán a la flota de Iberia a partir de 2018 vendrán ya equipados con la nueva cabina. 
 

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí