Nominalia, compañía del grupo Dada especializada en dominios, hosting y servicios asociados, ha firmado un acuerdo para gestionar la cartera de dominios territoriales de Roca. La compañía, de capital íntegramente español, es líder mundial en su actividad -diseño, producción y comercialización de productos para el espacio del baño destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo-, dispone de 68 centros de producción y está presente en 135 países de los cinco continentes.

La fuerte presencia internacional de Roca hace que la compañía tenga un especial cuidado con la protección de su marca, y siempre esté atenta a la aparición de nuevas extensiones para que pueda registrarlas y controlar los dominios de los distintos países. Actualmente, Roca tiene más de 100 dominios genéricos (.com, .net, por ejemplo) y más de 60 dominios territoriales (.es, .it, .pt, .fr, - entre otras). Nominalia se encarga de gestionar los dominios territoriales de la compañía.

El servicio Online Brand Protection (OBP) de Nominalia ofrece las estrategias más avanzadas para proteger el nombre de la marca en entornos online y, además proporciona todos los instrumentos necesarios para optimizar la presencia de la compañía en la Red. Con el servicio de OBP, Roca tiene a su disposición un equipo de expertos de Nominalia permanentemente dedicados a la gestión de sus dominios, lo que permite una mayor eficacia en los procesos, ahorrando tiempo y recursos que pueden invertirse en otros aspectos clave de su negocio. 

A través del servicio OBP Roca evita que su marca o el nombre de su empresa sea víctima de fraudes cibernéticos que pueden causarle serias pérdidas en términos de buena reputación y negocio. 

OBP de Nominalia es un servicio totalmente personalizado que ofrece al cliente una respuesta rápida y eficaz a todas sus peticiones relativas al registro de dominios, cambios de registrador, cambios de titular y actualización de datos. Además, el equipo se encarga también de todos los trámites burocráticos, renovaciones incluidas, y está a la entera disposición del cliente para cualquier consejo o asistencia. El servicio OBP ofrece también la oportunidad de registrar dominios en todas las extensiones del mundo y elegir la forma de pago más rápida para acelerar los procesos.

Para  Sergio Zorraquino, IT Service Delivery Manager  de Roca, "el servicio OBP de Nominalia nos ha permitido gestionar de manera simple y eficaz todos nuestros dominios territoriales. Nuestra fuerte presencia internacional hace que sea de extrema importancia controlar los dominios de los varios países y el servicio de Nominalia permite centralizar este esfuerzo en un único punto. Su equipo de expertos nos mantiene actualizados a cada momento y nos da el respaldo necesario para la gestión de una cartera de dominios tan amplia como la nuestra con total seguridad y eficacia".

Acerca de Nominalia

Nominalia forma parte de la sección Dada.pro, el departamento que se ocupa de los servicios orientados a los negocios de las empresas y de clientes profesionales del Grupo Dada. El Grupo Dada es una compañía líder en la gestión de la presencia en Internet de personas y empresas, y tiene sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.

Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet.

Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com 

Sobre Roca

En constante desarrollo, Roca trabaja por la excelencia en el diseño de sus productos con el objetivo de ofrecer espacios donde vivir experiencias únicas para los cinco sentidos. Como marca global, Roca crea productos versátiles que se adaptan a los hábitos de los consumidores de cada país, ofreciendo soluciones a todas las necesidades.

En Roca, mediante la permanente investigación, se configura un futuro donde el diseño y la innovación trabajan para el bienestar de las personas. Roca también colabora con diseñadores, arquitectos e interioristas de prestigio como Moneo, Chipperfield, Herzog & de Meuron, Benedito, Giugiaro o Schmidt & Lackner entre otros. Todo ello ha llevado a Roca  a convertirse en una marca global de referencia en la creación de espacios de baño.

www.roca.com