Resumen: Con la incorporación de la tecnología avanzada DPI y Network Intelligence de Qosmos en sus productos, nMetrics reducirá los plazos para mejorar las capacidades del producto, el valor del cliente y las oportunidades de negocio en el dinámico mercado de gestión de redes.

Qosmos ha comunicado que nMetrics, desarrollador líder de soluciones de presentación y monitorización de aplicaciones y redes, ha elegido la tecnología Qosmos Deep Packet Inspection (DPI) y Network Intelligence (NI) basada en metadatos para ampliar la visibilidad en tiempo real y el valor del negocio de los productos de nMetrics utilizados por empresas y firmas SME en toda una gama de industrias.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información