Demasiado trabajo y poca diversión. Mientras el mundo hace que el tiempo para divertirse quede cada vez más en el olvido, Hilton Worldwide (NYSE: HLT) sigue inspirando a los viajeros a que reclamen la posibilidad de divertirse con la campaña lanzada hace poco, Hilton@PLAY (Hilton se divierte). Y hoy, la superestrella Nick Jonas anuncia que se sumará al movimiento como el próximo artista que actuará en la serie de recitales Hilton@PLAY. El recital está programado para el 22 de abril de 2015, en el Hilton Anatole de Dallas, Texas.

El recital de Dallas se realizará tras la actuación de la banda ganadora del GRAMMY®, Paramore, en el Conrad New York, que dio comienzo a la serie de recitales el mes pasado. Para asistir a los eventos, los socios del programa Hilton HHonors pueden visitar HHonors.com/auctions y canjear sus puntos Hilton HHonors para disfrutar de estas experiencias.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire