Demasiado trabajo y poca diversión. Mientras el mundo hace que el tiempo para divertirse quede cada vez más en el olvido, Hilton Worldwide (NYSE: HLT) sigue inspirando a los viajeros a que reclamen la posibilidad de divertirse con la campaña lanzada hace poco, [email protected] (Hilton se divierte). Y hoy, la superestrella Nick Jonas anuncia que se sumará al movimiento como el próximo artista que actuará en la serie de recitales [email protected] El recital está programado para el 22 de abril de 2015, en el Hilton Anatole de Dallas, Texas.

El recital de Dallas se realizará tras la actuación de la banda ganadora del GRAMMY®, Paramore, en el Conrad New York, que dio comienzo a la serie de recitales el mes pasado. Para asistir a los eventos, los socios del programa Hilton HHonors pueden visitar HHonors.com/auctions y canjear sus puntos Hilton HHonors para disfrutar de estas experiencias.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí