En un compromiso continuo por ofrecer soluciones innovadoras que mejoren la experiencia de sus clientes y promuevan la sostenibilidad, Neinor Homes ha llegado a un acuerdo con Hobeen, empresa especializada en ofrecer soluciones de ahorro energético y sostenibilidad, para la implementación de su nueva aplicación que maximiza el ahorro y la eficiencia energética en el hogar.

Este novedoso servicio, que Neinor Homes ofrece de forma pionera en el sector, permitirá a los propietarios de las viviendas de sus promociones residenciales realizar un seguimiento constante de sus consumos energéticos, para asegurar el ahorro en su día a día e impulsar un estilo de vida más sostenible y responsable con el medio ambiente.

Esta aplicación ofrece una serie de funcionalidades clave que los clientes de Neinor Homes podrán utilizar para la optimización de su consumo energético. Concretamente, los usuarios podrán realizar un seguimiento detallado de sus consumos diarios y horarios, permitiendo una visión completa de sus patrones de uso de energía.

Así mismo, Hobeen ofrece la opción de realizar auditorías energéticas personalizadas para analizar la potencia de su contrato y tipo de tarifa y valorar si se adaptan de manera óptima a sus necesidades individuales. Además, la aplicación proporcionará información sobre las horas del día en las que la tarifa energética es más económica, permitiendo a los usuarios planificar sus consumos para maximizar el ahorro.

Neinor Homes ofrecerá esta app de forma gratuita durante el primer año a los clientes de todas sus promociones, facilitando así la experiencia de vida en el hogar y garantizando un ahorro de hasta un 30% en la factura de la luz. Este servicio incluirá la disposición de un comparativo de ofertas de las compañías suministradoras, asegurando que los clientes puedan elegir la opción más adecuada para sus necesidades.

Álvaro Conde, director de Neinor Homes, ha afirmado que "Con este acuerdo con Hobeen, Neinor Homes reafirma su posición como líder en el sector inmobiliario, ofreciendo soluciones innovadoras que no solo mejoran la calidad de vida de sus clientes, sino que también contribuyen activamente a la construcción de un futuro más sostenible. La implementación de la app de Hobeen es un paso más en nuestro viaje hacia la excelencia en la eficiencia energética y la comodidad del hogar".

Por su parte, Mario Fernández, CEO de Hobeen, también se muestra muy satisfecho con esta sinergia: "Es muy importante estar en el bolsillo de las familias y este acuerdo con Neinor Homes hará que nuestra aplicación móvil pueda estar en cientos o miles de hogares de todo nuestro país; lo cual nos permitirá acompañarlas en el objetivo de hacer un uso eficiente y responsable de la energía desde el día uno"