MADRID, 01 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Fuertes subidas en Natra hoy martes (superiores al 6%) después de que la compañía haya llegado a nuevos acuerdos sobre la reestructuración de su deuda.

Según un hecho relevante remitido por la empresa, se ha alcanzado un acuerdo sobre una nueva estructura de vencimiento de la deuda que mantiene el vencimiento final de 2016. Sin embargo, se ha extendido una parte importante de las amortizaciones intermedias previstas para los ejercicios 2014 y 2015 hasta 2016. En concreto, se prevén amortizaciones de deuda por importe de 1,1 millón de euros para 2013, 2 millones de euros para 2014, 15,2 millones de euros para 2015 y 112,5 millones de euros para 2016.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“Esta nueva estructura facilitará el enfoque de la compañía en los nuevos proyectos presentados recientemente, consistentes principalmente en su implantación productiva y comercial en Canadá para afianzar su presencia en el mercado americano y su expansión comercial en la región de Asia- Pacífico”, ha señalado la compañía en la nota informativa.

A las 10:33 horas, Natra registra unas alzas del 6,75%, hasta los 1,7400 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí