NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, propone la eficacia antioxidante para combatir los daños solares con la llegada del verano con su producto Lex Vitae®.

Lex Vitae® tiene una doble misión. Por un lado, neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres. Por otro, aporta todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.

Los cosméticos sólo llegan hasta las capas más superficiales de la piel, pero la verdadera nutrición de ésta parte de sus capas más profundas (denominado estrato basal), que es donde comienza la verdadera regeneración de la piel.

Todo ser humano depende del oxígeno. Sin embargo, el exceso de éste o su acumulación en el organismo, lo convierten en un potente tóxico. En este sentido, el Dr. Santiago Vidal Mauriz, Director de NARVAL PHARMA, explica que “justo este tóxico uno de los elementos más reactivos que existen capaz de alterar las macromoléculas biológicas a través de los denominados Radicales Libres del Oxígeno (RLO). El organismo se defiende mediante agentes antioxidantes, pero bien por circunstancias o por el paso del tiempo, se produce un desequilibrio entre prooxidantes y antioxidantes a favor de los primeros. Esto es lo que se conoce como estrés oxidativo”.

Está demostrado científicamente que, además de la vitamina A, C y E, para una verdadera acción antioxidante se necesita la actuación conjunta del selenio, la taurina, el zinc, los polifenoles, la superóxido dismutasa, la catalasa y el glutation. Estos son elementos básicos y fundamentales para una correcta regeneración celular.

Lex Vitae® se presenta en un envase con 60 cápsulas y está indicado para personas mayores de 35 años, en el caso de antienvejecimiento. Para la protección solar es para cualquier edad excepto niños, así como para deportistas o para la pérdida de cabello a cualquier edad, siempre en adultos.

Modo de empleo:

•Ingerir con agua una cápsula diaria después de una de las comidas principales, preferentemente después del desayuno.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

•Lex Vitae® carece de efectos secundarios y contraindicaciones. Tampoco  contiene hormonas ni derivados.

•El producto está específicamente diseñado para una toma diaria. Es importante tener en cuenta que incrementar la dosis de Lex Vitae® no mejora la eficacia.

Lex Vitae se vende en farmacias.

Para más información: http://www.narvalpharma.com/

Sobre Narval Pharma

NARVAL PHARMA es un laboratorio farmacéutico que se funda en el año 2000 tanto por profesionales del sector médico como del farmacéutico.

NARVAL PHARMA divide a sus productos en nutracéuticos (productos naturales sometidos a un proceso de biotransformación que dota a los mismos de una acción terapéutica que por sí solos no tienen. Sus características son la alta eficacia, la ausencia de efectos secundarios y la posibilidad de adquirirlos sin receta médica. Estas dos últimas las diferencian de su competencia) y dermocosméticos.

La venta de los productos de NARVAL PHARMA se realizan en farmacias de toda España (no requieren receta) y en el extranjero, a través de su web corporativa.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí