NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, facilita la formación –a través de coloquios-, sobre distintas áreas de salud a todos los clientes de las farmacias madrileñas. Algunas de estas áreas son: envejecimiento celular, control de peso y obesidad, depresión y ansiedad, insomnio o el control de la tasa de alcohol.

El objetivo de estas charlas, que se realizan dentro de las farmacias, es el de acercar a la población madrileña los conocimientos básicos sobre temas farmacéuticos de actualidad que general interés y a la vez se dispone de poca información veraz al respecto.  De esta forma se ayuda a los pacientes a encontrar la solución a sus problemas de salud.

Para el Dr. Santiago Vidal Mauriz, Director de NARVAL PHARMA, “la formación a la sociedad sobre los temas de salud actuales son de vital importancia. El requisito indispensable de los contenidos ofrecidos debe ser su veracidad y la contrastación con estudios médicos ya existentes y demostrables. En este sentido, podemos decir que todos productos de Narval Pharma están avalados por estudios médicos realizados por profesionales médicos y farmacéuticos”.

NARVAL PHARMA ha estado ligado siempre al desarrollo de productos orientados a la  línea de investigación de la creación de productos provenientes de la alimentación, así como de fuentes naturales de obtención que aporten soluciones eficaces y seguras.

Con estos coloquios, llevados a cabo en las farmacias de la Comunidad de Madrid, acercamos contenidos de gran calidad y que gran parte de la sociedad desconoce y generan incertidumbre. Ayudar a los pacientes a encontrar la solución a sus problemas de salud es nuestra meta. Las farmacias son algunos de los lugares idóneos para desarrollar la tarea de formador”, concluye el Dr. Vidal Mauriz.

NARVAL PHARMA participa con farmacias de la zona norte y noreste  de Madrid.

Para más información: http://www.narvalpharma.com/

Sobre Narval Pharma

NARVAL PHARMA es un laboratorio farmacéutico que se funda en el año 2000 tanto por profesionales del sector médico como del farmacéutico.

NARVAL PHARMA divide a sus productos en nutracéuticos (productos naturales sometidos a un proceso de biotransformación que dota a los mismos de una acción terapéutica que por sí solos no tienen. Sus características son la alta eficacia, la ausencia de efectos secundarios y la posibilidad de adquirirlos sin receta médica. Estas dos últimas las diferencian de su competencia) y dermocosméticos.

La venta de los productos de NARVAL PHARMA se realiza en farmacias de toda España (no requieren receta) y en el extranjero, a través de su web corporativa.