Murata (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001) ha lanzado una nueva identidad visual que incluye los cambios de su logotipo corporativo y otros elementos clave de su identidad visual. El objetivo de esta iniciativa es expresar mejor la promesa de la marca y la filosofía de Murata– "Innovator in Electronics®” (Innovador en el sector de la electrónica).

"El mundo de la electrónica sigue cambiando, y Murata se está expandido para incluir nuevas aplicaciones y está explorando una gran variedad de tecnologías para satisfacer las necesidades del mercado en constante cambio. Murata es hoy en día una empresa mundial de más de 37.000 empleados, todos ellos compartiendo los mismos principios y al servicio de nuestros clientes con los mismos estándares mundiales. Tenemos la esperanza de que nuestra nueva identidad visual implantada a escala internacional consolide la filosofía de Murata y nuestro compromiso hacia la innovación", ha comentado el Presidente Tsuneo Murata.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire