Murata (TOKYO:6981) (ISIN:JP3914400001) ha lanzado una nueva identidad visual que incluye los cambios de su logotipo corporativo y otros elementos clave de su identidad visual. El objetivo de esta iniciativa es expresar mejor la promesa de la marca y la filosofía de Murata– "Innovator in Electronics®” (Innovador en el sector de la electrónica).

"El mundo de la electrónica sigue cambiando, y Murata se está expandido para incluir nuevas aplicaciones y está explorando una gran variedad de tecnologías para satisfacer las necesidades del mercado en constante cambio. Murata es hoy en día una empresa mundial de más de 37.000 empleados, todos ellos compartiendo los mismos principios y al servicio de nuestros clientes con los mismos estándares mundiales. Tenemos la esperanza de que nuestra nueva identidad visual implantada a escala internacional consolide la filosofía de Murata y nuestro compromiso hacia la innovación", ha comentado el Presidente Tsuneo Murata.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información