Movistar TV ha comenzado las emisiones entorno al GP de Malasia de Fórmula 1 a partir de las 8.00 horas (hora española) del día de hoy en el canal 47 con una programación 24 horas de jueves a lunes con todos los detalles alrededor de la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1.

Esta programación incluye la carrera en directo sin cortes publicitarios y en HD el domingo 30 de marzo a las 10.00 (hora española), además de los entrenamientos, carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse.

Así mismo, el usuario tiene la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio de Malasia desde cualquier dispositivo –televisión, smartphone, PC o tableta- y puede grabar los contenidos que más le interesen con el servicio de grabaciones, incluido en el paquete Energía de Fusión TV. Quienes deseen ver la carrera desde distintos puntos de vista, podrán elegir entre varias señales en el dial 220 de Movistar TV.

Una vez más, el equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estará compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat que harán gran parte de la programación en directo, hasta un total de 20 horas de directo.

La retrasmisión del GP de Malasia es el segundo de los GP que emitirá el canal Fórmula 1 de Movistar TV que también ha creado el canal MotoGP para retransmitir las carreras del Mundial de motociclismo en directo, sin publicidad, en HD y con una programación dedicada 24 horas.

Los ya clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante este mes de marzo.