MADRID, 01 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que el Gobierno convocará una nueva oferta de empleo público (OEP) de 950 plazas frente a las 641 previstas, una cifra superior a las ofertadas en 2013: 238 plazas más para Hacienda y 210 para la Administración Local. Montoro ha explicado que esta nueva oferta de empleo público se aprobará próximamente y que el incremento está motivado por la idea de que la crisis no debe suponer “descapitalizar” al Estado: “Sería un error tremendo”.

Montoro ha hecho este anuncio durante la presentación del informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) sobre la reforma de las administraciones públicas en España, al que ha asistido el secretario general de la organización internacional, Ángel Gurría.

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información