Monster®, líder mundial en auriculares de alto rendimiento de gama alta y altavoces Bluetooth, ha anunciado una alianza con Brightstar Corp., la empresa de servicios móviles líder mundial, que posicionará a Brightstar como proveedor mundial de la gama de productos de sonido y accesorios móviles de Monster. La colaboración entre estos dos líderes del sector creará una potente nueva red mundial para acercar los productos de sonido y alimentación de más alto rendimiento a los consumidores finales en 55 países en seis continentes.

Monster es la empresa que ha creado la gama original de altavoces y auriculares Beats by Dr. Dre que han revolucionado el sonido portátil. Monster y Brightstar han combinado sus cualidades para aportar experiencias de audio incluso mejores con las últimas creaciones de sonido de Monster a más minoristas y consumidores en todo el mundo.

Entre los interesantes productos nuevos se incluyen el último altavoz Super de Monster – el SuperStar Monster Blaster, un radiocasete rediseñado para el siglo XXI que cuenta con conectividad Bluetooth y USB, junto con una nueva línea de altavoces Superstar Bluetooth y nuevas versiones de auriculares de alta gama circumaurales o supraaurales Elements de Monster que cuentan con entradas de alta resolución, así como Bluetooth inalámbrico. Brightstar también presentará la línea de intrauriculares  Bluetooth iSport de Monster que ofrecen la más amplia gama de precios y niveles de rendimiento. La gama económica de auriculares con cable y Bluetooth, Clarity HD, acercarán la legendaria calidad de sonido de Monster a más personas en más países. Además de esta excelente calidad de sonido, se han incorporado nuevos niveles de comodidad y durabilidad en estos productos, ofreciendo a los consumidores lo más novedoso en experiencias de sonido.

Monster creará nuevos auriculares en exclusiva para Brightstar

Como parte de la colaboración, Monster diseñará y creará una nueva línea de auriculares digitales y Bluetooth específicamente para Brightstar y sus canales/clientes. Además, Monster presentará su nueva y exclusiva línea completa de productos de alimentación y cables avanzados a través de los minoristas de Brightstar en la feria  Consumer Electronics Show 2017.

Head Monster Noel Lee, señala: “Estamos emocionados de contar con Brightstar como socio de nuestros novedosísimos productos de sonido que nos permitan ampliar la presencia mundial de nuestro canal en nuevos y atractivos canales. Monster será el centro de la expansión de Brightstar en productos de sonido de alto rendimiento, especialmente para el canal móvil. Gracias al prestigio de excelencia en la cadena de suministro de Brightstar, Monster podrá ofrecer más productos y servicios para el beneficio de los minoristas en todo el mundo. Minoristas de alta calidad seleccionados podrán vender ya los productos de Monster, mejorando tanto nuestra reputación como la de los minoristas de Brightstar”.

Dado que los accesorios forman parte esencial de nuestra vida móvil cotidiana, nuestro acuerdo refleja cuándo y dónde están comprando los clientes, permitiéndonos satisfacer el apetito de los consumidores de experiencia de sonido mejoradas”, afirma Andy Zeinfeld, presidente de desarrollo y ventas de canal mundial de Brightstar. “Queremos que nuestros clientes son el sitio donde pueden adquirir los productos de Monster.

Y continúa Zeinfeld: “Monster ha diseñado una forma innovadora de promocionar la experiencia de cliente adecuada con sus presentaciones y promociones y formando a los equipos de ventas sobre los aspectos que convierten a los productos de Monster en los mejores del sector. Estamos orgullosos de poder ofrecer productos de alto rendimiento de Monster a nuestros mejores minoristas y clientes en todos los países en los que tenemos negocio. Es realmente un negocio en el que todos salen beneficiados, Brightstar, Monster, nuestros minoristas y nuestros clientes finales”.

(La disponibilidad del producto variará según país y las fechas de disponibilidad de minoristas se anunciarán de forma local).

Acerca Monster

Durante 35 años, Monster® ha sido catalizador de la innovación y las grandes ideas. Cuando se descubrió que los cables en los sistemas de alta fidelidad influían en el sonido, Head Monster Noel Lee desarrolló Monster Cable - un éxito inmediato. Monster® diseñó el sonido de los auriculares Beats® y, desde entonces, ha sido fabricante líder mundial de auriculares de alto rendimiento, todos con la tecnología Pure Monster Sound™. En la actualidad, la empresa ofrece soluciones de conectividad para músicos profesionales, ocio en el hogar, informática, móviles y juegos, así como productos de alto rendimiento de alimentación de CA y de acondicionamiento. Monster® sigue estando a la cabeza en la innovación, con sus más de 500 patentes concedidas y 100 pendientes en todo el mundo y con la oferta de más de 5.000 productos en más de 160 países. Monster® también se enorgullece de ayudar a los más desfavorecidos mediante el programa Monster Cares. Y lo más importante, Monster® hace lo que hace porque la música importa.

Explore el mundo de Monster en www.monsterproducts.com. Para ser fan de los productos de Monster®, visítenos en Facebook (www.facebook.com/monsterproducts) o Twitter (www.twitter.com/monsterproducts).

Acerca de Brightstar Corp.

Brightstar Corp. es una filial de SoftBank Group Corp. y la empresa líder mundial de servicios móviles para gestión de dispositivos y accesorios en el ecosistema inalámbrico. Con una completa cartera de ofertas de B2B y una experiencia en el sector inalámbrico sin parangón, simplificamos el mundo inalámbrico, haciendo que las tecnologías móviles sean accesibles para todo el mundo. Brightstar presta sus servicios a operadores de redes móviles, minoristas, fabricantes y clientes empresariales en 100 países, y cubrimos prácticamente todos los aspectos de un dispositivo móvil en su ciclo de vida, ofreciendo servicios innovadores de principio a fin que se integran perfectamente en las cadenas de valor móvil de los clientes. Brightstar registró ingresos netos mundiales de aproximadamente $12.100 millones en 2015. Para más información, envíe un email a [email protected] o consulte www.Brightstar.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".