El mercado de momento viene con una apertura plana. Esta sesión tendremos la referencia de Wall Street donde veremos si Dow Jones y S&P 500 atacan resistencia. 

El Ibex mientras no cierre el hueco de 8.940 puntos la estructura de corto plazo es alcista con objetivo en 9.350 puntos. De momento soy bastante cautelosos pero es cierto que el primer objetivo.

Si Popular se ha visto obligado a lanzar una ampliación de capital a un precio un 50% por debajo de su cotización para que los institucionales compren, da qué pensar. Para los que quieran tomar posiciones, quizás sea interesante el precio, pero el sector bancario da bastante miedo. Esto me recuerda a cuando saltaron todas las hipotecas subprime en 2013 y espero que no se repita la historia y no se contagien otros banco con más ampliaciones. 
 
Técnicas Reunidas tiene bastante proyección desde el punto de vista fundamental y técnico. A corto plazo tiene soporte en 27,40 euros, y a medio plazo en 24,40 euros, mientras que el nivel objetivo son los 35,80 euros. 

Declaraciones a Radio Intereconomia