Micro Focus® (LSE.MCRO.L), el proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha nombrado a Julián Critchfield como Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto. Con más de veinte años de experiencia en grandes empresas internacionales de software, Critchfield será el encargado de coordinar  el equipo de desarrollo de productos, para impulsar la estrategia de crecimiento mundial de la compañía.

Antes de su incorporación a Micro Focus, Critchfield ha sido Vicepresidente de Desarrollo y Gestión en Oracle Corporation. En esta compañía ha trabajado durante  seis años liderando en equipo de más de 800 profesionales, repartidos en diferentes partes del planeta, centrados en el impulso de las soluciones midlleware de Oracle y su éxito en el mercado.

Antes de su paso por Oracle, Critchfield ocupó cargos ejecutivos en una serie de pequeñas compañías de software empresarial tales como NewTek Incorporated, donde desempeñó la labor de  Director de Operaciones y fue el encargado de supervisar todas las gestiones desarrolladas por la compañía en 12 países, atendiendo a más de 10.000 clientes.

Critchfield comenzó su carrera trabajando con  tecnologías de Novell y Microsoft. Tiene un MBA de la Universidad de California Coast y es licenciado en Ciencias de la Computación de la Universidad Brigham Young.

Sobre Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías  incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Para más información visite www.microfocus.es