Micro Focus® (LSE.MCRO.L), proveedor líder de aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión, ha anunciado hoy la disponibilidad de RUMBA 8.1. En concreto es una versión mejorada que incluye ahora la integración con Microsoft Office, además de una interfaz de usuario con zoom, la captura automática de datos históricos, la seguridad compatible con FIPS y un desarrollador de herramientas personalizables.

Con esta nueva versión, los usuarios pueden ganar flexibilidad, productividad y confianza, en una solución end to end completa y segura. RUMBA 8.1 ofrece a los desarrolladores la capacidad de utilizar herramientas personalizadas, para crear nuevas aplicaciones, así como aprovechar todas las funcionalidades de las aplicaciones críticas de negocio que se ejecutan en el mainframe.

A través de la integración con Microsoft Office, los usuarios finales pueden inmediatamente transferir los datos y detalles de la transacción dentro de RUMBA hacia aplicaciones de Microsoft Office.  Esta funcionalidad permite una transferencia de información rápida y fácil a otros usuarios, garantizando un mínimo de interrupción del negocio, al tiempo que mejora la satisfacción del cliente del usuario final. Con este enfoque racionalizado, los clientes de RUMBA consiguen eficiencia, ahorro de costes en transacción con un incremento de productividad en un entorno de bajo riesgo.

"Las organizaciones buscan reducir sus gastos en TI y aumentar la eficiencia operativa. Por tanto, es fundamental que ellos identifiquen el bajo coste con el bajo riesgo de las estrategias, que ampliarán el ciclo de vida de las aplicaciones críticas de negocio", declaró Archie Roboostoff, director de marketing de producto de Micro Focus. "Al reducir la complejidad y el aumento de la productividad del usuario, RUMBA 8.1 permite a las empresas aprovechar la emulación de terminal como un recurso estratégico en cualquier plan de modernización".

Además de la integración de Microsoft Office, RUMBA 8.1 captura los datos históricos y las pantallas durante el uso normal de la solución. La disponibilidad inmediata de información, permite a los usuarios ser más eficientes y compartir puntos de vista específicos con múltiples usuarios dentro de la organización, reduciendo el tiempo de formación y aumentando la productividad. Los usuarios también pueden crear perfiles de temas específicos o manuales de buenas prácticas, que permiten a los equipos del servicio del cliente, acceder instantáneamente a información sobre las ciertas consultas y ayudar a los usuarios finales a resolver los problemas con precisión.

RUMBA 8.1 también cuenta con la edición RUMBA Developer Edition, que es compatible con. NET y Visual Studio 2008 / 2010.  Gracias a esto, los usuarios tienen acceso a las últimas APIs y pueden desarrollar aplicaciones personalizadas para apoyar de manera efectiva sus necesidades de negocio en tiempo real.

Los clientes que utilizan RUMBA 8.1 también pueden migrar sin problemas los datos y usuario desde emuladores múltiples en RUMBA, manteniendo la experiencia de usuario y reducir los costos.

RUMBA 8.1, Micro Focus también permite la disponibilidad de Web-to-Host 6.1, la nueva versión del terminal emulador basado en navegador que incorpora características de RUMBA 8.1 y proporciona soporte para caracteres de doble byte (DBCS) para los sistemas de apoyo a otros idiomas, como chino, japonés y coreano. La  nueva versión de la solución de interfaz de usuario de la modernización, OnWeb 7.5, también está disponible en la reciente actualización de micro emulación de terminal de enfoque. OnWeb 7.5 ofrece soporte de desarrollo y tiempo de ejecución para Windows Server 2008, Visual Studio 2008/2010 2008/ y Windows 7, el apoyo a la integración de terminales VT220 UNIX, y seguridad y mejoras de rendimiento.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus, miembro de FTSE 250, desarrolla software innovador que permite a las compañías incrementar radicalmente el valor para el negocio de sus aplicaciones empresariales. Las aplicaciones de Modernización, Testing y Software de Gestión desarrolladas por Micro Focus permiten a sus clientes obtener una respuesta rápida de las aplicaciones de negocio ante los cambios del mercado y la adopción de modernas arquitecturas TI reduciendo los costes y el riesgo.

Pruebe el NUEVO RUMBA 8.1 Totalmente Gratis

Para más información visite http://rumba.microfocus.com/