Al Aan TV ha recibido una especial y exclusiva información de manos de Mehdi Hashemi Rafsanjani, hijo del ex Presidente iraní Hashemi Rafsanjani, después de que las autoridades iraníes volvieran a emitir una orden de arresto contra él y su intención de proceder a su arresto en cuanto regresara al país, en respuesta al mensaje que hizo llegar al fiscal de Teherán, Abadi, afirmando su deseo de regresar a su país natal, con la condición de que se llevara a cabo un juicio justo, lejos de presiones políticas y de seguridad.

Nisreen Sadek, Directora del departamento de noticias, realizó una entrevista exclusiva con Faezah Hashemi Rafsanjani, hija del ex Presidente iraní, donde salieron a relucir diversos temas destacados, principalmente las circunstancias que rodean el caso de su hermano Mehdi.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire