Con la inminente llegada de las Navidades, los comercios de todo el mundo están adoptando MasterPass™, la plataforma digital de MasterCard, que ofrece a los compradores la posibilidad de pagar de forma segura, directa y rápida, independientemente de dónde se encuentren y el dispositivo que estén utilizando. Beyond the Rack, Currys, lastminute.com, Newegg y PC World se han incorporado ya a los más de 20.000 comercios líderes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia que cuentan con MasterPass.

Beyond the Rack, Currys, lastminute.com, Newegg and PC World Join Growing List of More than 20,000 M ...

Beyond the Rack, Currys, lastminute.com, Newegg y PC World  se unen a la creciente lista de más de 20.000 comercios; está prevista la expansión a siete nuevos países en el cuarto trimestre de 2013 (Foto: Business Wire)

“Damos la bienvenida a Beyond the Rack, Currys, lastminute.com, Newegg, PC World y a la siempre creciente lista de comercios que consideran la plataforma MasterPass como una forma de hacer que la experiencia de las compras sea más cómoda, más sencilla y más rápida”, afirma Vibhav Prasad, Director de Grupo de MasterPass, en MasterCard. “MasterPass es las piedra angular de todos los tipos de nuevas experiencias de compras en todos los canales, al tiempo que ofrece la seguridad y los beneficios de los que disfrutan los consumidores de hoy en día en un una verdadera transacción de MasterCard”.

MasterPass elimina la necesidad de que los consumidores introduzcan la información detallada de la tarjeta y de los datos de entrega para la realización de sus compras online en los sitios de los comercios con MasterPass. Los consumidores pueden almacenar de forma segura la información sobre sus tarjetas de prepago, débito y crédito de MasterCard o de otras marcas, las direcciones y otros datos. Esto simplifica el proceso de completar una transacción desde cualquier otro dispositivo conectado, especialmente aquellos con pantallas más pequeñas.

Los socios de comercio que han desplegado o que se han comprometido a desplegar la plataforma en cuatro mercados destacados, incluyen:

  • Estados Unidos – Newegg, Rakuten.com y Web.com. Se puede acceder a una lista más amplia de comercios estadounidenses en: http://www.shopnow.masterpass.com/en-us/.
  • Canadá – Grocery Gateway, Porter Airlines, Beyond the Rack, Newegg, eLuxe, TeamBuy, WagJag, DealFind, TasteAway, Buytopia, NCIX Computer y Web.Com.
  • Reino Unido – Currys, PC World, See Tickets, LastMinute.com, Lillywhites, lookfantastic.com, Lookmantastic.com, Hqhair.com, BeautyExpert.co.uk, Mankind.co.uk, Allsole.com, Mybag.com, Myprotein.com, Myvitamins.com, Probikekit.com, Exantediet.com, Zavvi.com, Iwantoneofthose.com, Boots UK, House of Fraser, The Hut Group, Prezzy Box, Sports Direct y Argos.
  • Australia – The Iconic, JB Hi-Fi, Oxford, Event Cinemas, Thredbo, Moonlight Cinemas, mypreorder.com, Brandsexclusive, Buyinvite, Ozsale, LivingSocial, Yknot, Sydney Opera House, City Beach, Chemist Warehouse, Ted’s Cameras, Booktopia, Zuji, Webjet y Harvey Norman.

MasterPass también estará disponible a finales de año para los comercios y socios en siete nuevos mercados – Brasil, Bélgica, Francia, Italia, Singapur, Suecia y España. En conjunto, la presencia geográfica ampliada y la aceptación permitirán a más consumidores descubrir unas experiencias de compras seguras mejoradas.

A medida que evoluciona MasterPass, será compatible con el uso de otras tecnologías – NFC, códigos QR, etiquetas y dispositivos móviles, para las compras en tienda, basadas en las experiencias de compras que un comercio quiera lanzar para sus clientes. Los consumidores que realicen sus compras en los comercios con MasterPass tendrán acceso también a servicios adicionales de valor añadido, entre los que se incluyen alertas en tiempo real, balances de cuentas, programas de fidelidad, así como ofertas y experiencias Priceless.

Soporte de MasterPass para los comerciantes

  • “En Newegg, consideramos el proceso de compra como un elemento principal en la experiencia de compras global de nuestros clientes”, afirma Jacob Shin, Vicepresidente de adquisición de clientes de Newegg. “Reconocemos que la implantación de métodos avanzados de pago como MasterPass puede mejorar la satisfacción de nuestros clientes e incluso impulsar potencialmente el gasto. Con la incorporación de MasterPass, podemos ofrecer una experiencia de compra más sencilla y directa para nuestros clientes en Estados Unidos y Canadá”.
  • Harry Parkes, Director de canal y experiencias de lastminute.com UK e Irlanda, ha comentado: “Nuestros clientes acuden a nosotros principalmente por un hotel o reservas de viajes de última hora – el 94% de los consumidores europeos nos han mencionado como la marca que asocian más a los viajes de última hora y al estilo de vida –y hemos descubierto que están pasando a ser más espontáneos en sus hábitos de compra. Entre los dispositivos, existe una tendencia de aumento del tráfico desde las 17:30 a las 23:00, cuando los clientes reservan hoteles cerca de donde se encuentran para estancias esa misma noche. Nuestro proceso de compra también está evolucionando para complementar esta tendencia, motivo por el cual la elección de MasterPass era incuestionable –siempre queremos ofrecer a los clientes un proceso de reserva más corto que les permita ahorrar más tiempo”.
  • “El éxito de Beyond The Rack está impulsado por el deseo del consumidor de comprar online y obtener una buena oferta”, afirma Yona Shtern, CEO de Beyond The Rack. “Nuestros miembros compran con nosotros de forma regular y una experiencia de compras excelente es esencial para crear la fidelidad de los clientes. Una de las formas en las que podemos conseguirlo es con la implantación de MasterPass. Ahora, solo con unos pocos clicks, los zapatos, bolsos y toda la moda están de camino al hogar del comprador de forma segura”.

Los titulares de tarjetas se pueden registrar en www.masterpass.com o haciendo clic en el botón “Buy with MasterPass” cuando se finalice la compra en los sitios de los asociados de MasterPass.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com,es una empresa tecnológica del sector de los pagos internacionales. Se encarga de las operaciones de redes de procesamiento de pagos rápidos, consumidores que se conectan, instituciones financieras, vendedores, gobiernos y empresas de todo el mundo en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como comprar, viajar, dirigir un negocio y gestionar las finanzas, resulten más sencillas, seguras y eficientes para todos. Síganos en Twitter @MasterCardNews, únase a la conversación en el Cashless Conversations Blog y suscríbase para recibir las últimas noticias de la Engagement Bureau.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20131006005073/en/

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".