Markel International España, entidad especializada en seguros de Responsabilidad Civil General, R.C. Profesional, R.C. de Altos Cargos y Accidentes, ha presentado su nuevo Condicionado D&O Excellence. En su afán por ofrecer un mejor servicio a sus clientes en España, este nuevo seguro, dirigido a administradores y directivos, cuenta con nuevas coberturas y sublímites más amplios.

Estas son algunas de las principales novedades que recoge el nuevo Condicionado:

 

-         Inclusión como Asegurados a los liquidadores de la sociedad, en los casos de disolución voluntaria de la misma.

-         Inclusión de la cobertura de responsabilidad en materia de Seguridad Social de los Administradores y Altos Cargos.

-         Se amplía la definición de Sociedad Participada a las entidades no lucrativas en cuyos órganos de gobierno el Tomador ostente alguna representación.

-         Inclusión de la cobertura de gastos de emergencia.

-         Inclusión de la cobertura de gastos de defensa en reclamaciones por homicidio empresarial (“corporate manslaughter”).

-         Inclusión de la cobertura de responsabilidad como fundador.

Asimismo, se amplían los sublímites de las coberturas de gastos de publicidad, gastos de gerencia de riesgos, sanciones administrativas, gastos del aval concursal, gastos del aval en evitación del embargo preventivo, e inhabilitación profesional.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Este seguro, disponible también a través del sistema de contratación electrónica Markel Online, está especialmente diseñado para cubrir a título personal la responsabilidad de los administradores y altos cargos en las distintas empresas y entidades en las que desarrollen funciones gerenciales. Mediante la contratación de este seguro, el alto cargo se garantiza una protección exclusiva y personal frente a posibles reclamaciones derivadas de su gestión, en un entorno legal y empresarial cada vez más exigente.

El producto de D&O de Markel International ofrece una cobertura completa frente a los riesgos personales y financieros a los que se puede enfrentar un alto cargo en el ejercicio de su actividad gerencial, con un lenguaje claro y comprensible.

En este sentido, Jaime Romero, Director del Área de Diversos de Markel International España, ha declarado: “En la coyuntura socio-económica en la que vivimos, cada vez tienen más importancia los seguros de D&O. Por este motivo, hemos querido ampliar las coberturas de nuestro Condicionado D&O Excellence”.

Por su parte, Esteban Manzano, Director General de Markel International España, ha declarado: “Con este nuevo Condicionado D&O Excellence, que también está disponible a través de Markel Online, reforzamos nuestra apuesta por el seguro de D&O en el mercado español, procurando que este seguro responda adecuadamente a las necesidades reales de cobertura de nuestros clientes, con primas muy competitivas”.

Acerca de Markel International

Markel International Limited es una filial de Markel Corporation, una sociedad de cartera con sede en Estados Unidos que cotiza en la Bolsa de Nueva York (MKL). Markel International suscribe seguros y reaseguros a través de ocho divisiones y cuenta con oficinas en el Reino Unido, Europa, Canadá, Latinoamérica y Asia-Pacífico. Entre las entidades de seguros de Markel International, se encuentran Syndicate 3000, Syndicate 1400, Markel Resseguradora do Brasil S.A. y Markel International Insurance Company Limited.

En 2013, las primas brutas emitidas experimentaron un incremento del 56% con respecto a 2012, con un total de 3.920.226 dólares.

Si desea más información, visite nuestra web www.markelinternational.es.

 

 

 

  

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información