Fujitsu ha nombrado a Manuel Conde Llorente nuevo Director Financiero en España. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, su misión principal consistirá en apoyar el negocio de la compañía para ayudar a los clientes en sus retos para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento, poniendo en valor las soluciones y servicios de la multinacional y sus capacidades locales y globales.

Conde comenzó su carrera profesional en Banesto, entidad financiera en la que estuvo durante 11 años, hasta 1987 que pasó a trabajar en KPMG ocupando el cargo de Senior Manager de Auditoria, un puesto que desarrollo hasta 1997.  Es en este mismo año, cuando se incorpora a Fujitsu como Director de Planificación y Control, una posición que ha mantenido hasta hoy, tras asumir su nueva responsabilidad dentro de la organización.

Manuel Conde es una persona de gran valor para la multinacional nipona debido al amplio conocimiento que posee sobre la compañía y de sus actividades dentro y fuera de nuestras fronteras. Su amplia experiencia es de gran valor para el desarrollo empresarial de Fujitsu, una organización volcada en la implementación de soluciones que ayuden a sus clientes a la transformación de sus negocios mediante los servicios y la tecnología, así como acompañarles en su expansión internacional.

Síguenos en twitter: @Fujitsu_ES

Acerca de Fujitsu

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited  (TSE:6702) reportó 4,5 billones de yenes (54.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2012. Para más información: http://www.fujitsu.com