Mace Management Services, empresa líder en Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, tras completar un riguroso plan de implantación del Sistema de Gestión Ambiental en el que se ha implicado todo el personal de la Compañía, ha obtenido la acreditación en la ISO 14001 concedida por Aenor para sus actividades de gestión de proyectos. Esta certificación es un complemento natural del Sistema de Gestión de la Calidad que Mace ya tenía acreditado por la ISO 9001.

Mace ha concebido el Sistema de Gestión Ambiental con el mismo sentido práctico y de mejora del servicio a sus clientes que inspira en todos sus procesos.

Con la acreditación en la ISO 14001 Mace demuestra el compromiso con la integración de sus actividades con el medio ambiente y añade una componente medioambiental a la prestación de sus servicios que cada vez es más demandada por los clientes. Con esta acreditación, Mace da un nuevo paso adelante en sus servicios de gestión de proyectos demostrando una vez más su liderazgo, también en aspectos medioambientales.

"La certificación en la norma ISO 14001 es un logro fundamental para Mace y me atrevería a decir que es una acreditación imprescindible para una empresa dedicada al Project Management. Los esfuerzos destinados a hacer realidad este objetivo, han preparado la compañía para afrontar el futuro en una posición de fortaleza y garantizar un servicio de calidad adaptado a un entorno sostenible que cubra todas las necesidades de nuestros clientes" asegura Carlos Armero, Director General de Mace Management Services.

Información corporativa

Mace Management Services, S.A. es una compañía de Gestión y Dirección de Proyectos y Obras, con más de 20 años de experiencia internacional (pertenece al Grupo Británico Mace Group),  con actividad en España desde 1999. Presta servicios complementarios que abarcan todo el ciclo inmobiliario, desde la fase de Estudio de Viabilidad y Licencias, pasando por el Diseño, Contratación y Construcción hasta la entrega final del proyecto en el coste, plazo y calidad requerida.

Mace, es líder indiscutible en la Gestión y Dirección de Proyectos y Obras de Grandes Superficies Comerciales. La Flexibilidad, Calidad y Polivalencia de Mace le permite contar entre sus proyectos en desarrollo con varios Complejos Hoteleros, Parque Empresariales, Retail, Ocio, Proyectos Industriales y Logísticos, Infraestructuras Públicas y Promociones Residenciales,  distribuidos por toda la geografía española.

La calidad del trabajo de Mace ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia 2009 y el Premio Project Management 2009. Garantía de la constante preocupación de Mace por la excelencia, además de estos reconocimientos es que AENOR ha concedido a Mace Management Services, S.A. el Certificado de Registro de Empresa que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-ENISO 9001-2008 específicamente en la Gestión y Construcción de Proyectos y Obras.