Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS), proveedor líder global del mercado de Enterprise Output Management (EOM), Gestión de Output  de Documentos de la Empresa, trae a España sus soluciones para el control de documentos y procesos de negocio.

LRS es la única empresa del mercado que pone a disposición de las organizaciones e instituciones soluciones integrales de control de acceso y gestión de la información multi-plataforma y multi-formato, para cualquier entorno de TI (Mainframe, Unix, Linux, Windows), sin importar su complejidad, en todos los formatos de salida: impresión, PDF, visualización, e-mail... Soluciones que permiten la gestión de todo tipo de documentos que maneja cualquier empresa en su día a día como facturas, formularios, etiquetas y albaranes, etc.

Las soluciones de LRS permiten la automatización de procesos y el control centralizado de la información, facilitando importantes ahorros en la gestión de documentos corporativos, aumentando la productividad y favoreciendo, a la vez, la seguridad de la información que se utiliza.

El EOM facilita, desde un único punto de control,  la gestión de toda la producción de documentos de la empresa, garantizando una distribución segura de documentos a las impresoras, destinatarios de correo electrónico, archivos y otros destinos en línea.

Las soluciones de LRS aportan una ventaja competitiva a las empresas, reforzando su estructura organizativa a través del  asesoramiento y los servicios avanzados en una de las áreas más críticas de las TI: la producción y la gestión de documentos corporativos por parte de los diferentes profesionales de la empresa.

Diferentes estudios muestran cómo las empresas gastan entre el uno y tres por ciento de sus ingresos en la impresión de información y documentos en papel. La mayoría de las empresas tienen múltiples sistemas de producción y numerosas impresoras redundantes, lo que hace imposible garantizar que los documentos críticos lleguen a su destino de manera oportuna. El 95 por ciento de las compañías de Fortune 100 confían en las soluciones de LRS® para la entrega de sus documentos más importantes.

De acuerdo con Samantha Turrin, Country Manager de LRS  para Iberia e Italia, "hoy, gracias a nuestro equipo de consultores, ingenieros y gerentes de cuentas, LRS ayuda a  todos los departamentos de una compañía en el ahorro de costes, la reducción de tiempo en la entrega de documentos, en el aumento de la productividad y la mejora del negocio".

LRS es una empresa innovadora y comprometida con el medio ambiente y fomenta iniciativas ecológicas destinadas a reducir el volumen de impresión, los costes de distribución y la generación de residuos. "Queremos ayudar a las empresas españolas -añade Samantha Turrin- a  optimizar sus negocios en aspectos estratégicos como el ahorro de costes y el aumento de la productividad".

Acerca de LRS

Fundada como una compañía de consultoría informática local en 1979, Levi, Ray & Shoup, Inc. (LRS) ha crecido hasta convertirse en un proveedor global de innovadoras soluciones de tecnología de la información. Su sede central está situada en Springfield, Illinois. Posee oficinas en Estados Unidos así como en varios países de todo el mundo y actualmente cuenta con una plantilla de más de 600 empleados.

El software de LRS ® es usado por la mayoría de las empresas Fortune 500 y en más  de 30 países, por lo que la compañía es reconocida como líder global de TI. LRS es clasificada por Software Magazine como una de las 200 compañías de software mejores del mundo.

Para más información: www.lrs.com/eom/