Esta mañana han partido desde Fuentes de Andalucía y Cañada Rosal los materiales que, durante varios meses, los habitantes de ambos municipios han recopilado para enviar a la aldea de Candemba Uri, en Guinea-Bissau, como parte de un proyecto solidario.

Se trata, principalmente, del equipamiento necesario para amueblar una escuela infantil recién construida con fondo de la Diputación de Sevilla y de los citados ayuntamientos, que también forma parte de dicho proyecto, y de herramientas con las que dotar a una cooperativa agrícola de mujeres que se está desarrollando en Candemba Uri.

Estos materiales van en un contenedor que, por vía marítima, llegará a Guinea-Bissau en un plazo aproximado de un mes. Mobiliario para la guardería, material escolar, placas solares, dos moto-azadas y herramientas agrícolas forman parte de este primer envío.

En el acto, durante el cual se ha introducido la carga en un camión facilitado de manera desinteresada por DHL Freight, han estado presentes Miguel Fernández y José Losada, alcaldes de Fuentes de Andalucía y Cañada Rosal respectivamente, Francisco Martínez, delegado de Bienestar social del Ayuntamiento de Fuentes de Andalucía, Estrella Flores delegada de Bienestar social del Ayuntamiento de Cañada Rosal, Ricardo Arroyo, director general de DHL Freight en España, Rafael Rodríguez, presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla, y José Bejarano, coordinador del colectivo

Periodistas Solidarios.

El proyecto Laovo Cande, puesto en marcha en 2012 por parte de Periodistas

Solidarios-APS en colaboración con los municipios sevillanos de Fuentes de Andalucía

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

y Cañada Rosal , contempla varias acciones de innovación social tanto en la aldea de

Candemba Uri como en la vecina ciudad de Bafatá. En la primera localidad se ha construido una escuela infantil, se está creando una cooperativa agrícola femenina y se contempla la edificación de un ambulatorio en 2014. En Bafatá se está trabajando en la

puesta en marcha de una emisora de radio hecha por mujeres.

– Fin –

DHL - La compañía logística para el mundo

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en transporte exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicios de correo internacional. Cuenta con una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 285.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer las necesidades de sus cadenas de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión ante desastres naturales y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2012, el Grupo generó una facturación de más de 55.000 millones de euros.

 

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí