Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

Estos son los titulares de las principales cabeceras internacionales:The Times: “Los insurgentes toman el poder al rechazar los españoles el viejo orden”.The Guardia: “Los indignados de España podrían gobernar en Barcelona y Madrid”The Daily Telegrahp: “El partido gobernante de España castigado en las elecciones locales”.Financial Times: “El partido gobernante en España sufre fuertes pérdidas regionales”.Boomberg: “Ocaso al establishment español con el triunfo de Podemos”.The New York Times: “El partido gobernante pierde el control mientras la izquierda resurge en España”.Wall Street Journal: "El Partido Popular de España sufre pérdidas en las elecciones regionales".Lee además:El desplome del PP deja en manos de la izquierda el poder en las comunidades y los ayuntamientos¿Cómo recibirá el Ibex el giro político de una España condenada a pactar?

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí