MADRID, 01 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- A continuación hacemos un breve repaso a los “chicharros” (valores de pequeña capitalización) que hoy destacan en el Continuo:

Quabit: se dispara y es el mejor título del Continuo, con alzas del 10%. El valor ha subido en el mes de septiembre un 56%. Sigue sin interesarnos mientras no veamos una figura de vuelta clara.

Natra: sube con ganas (+7,06%) tras llegar a un acuerdo para extender hasta 2016 la amortización de parte importante de su deuda.

Vértice 360: subidas también importantes hoy en la compañía (+4,76%) en un día en el ha anunciado cambios en la composición de su consejo de administración.

Zeltia: suma un 3,92% arriba. Hoy finaliza el Congreso Europeo sobre el cáncer. Sin novedades, de momento, que puedan afectar a la compañía.

Amper: es la segunda empresa que más cae del Continuo (-5,26%) tras anunciar ayer que no ha alcanzado un acuerdo para refinanciar su deuda con los bancos. Los expertos de Ahorro hablan de noticias “muy negativas” para el valor.

Miquel y Costas: la compañía repartirá un dividendo bruto de 0,1365 euros por acción el próximo 15 de octubre.

N.A.