Lazard Frères Gestion ha registrado en la CNMV un nuevo fondo de renta fija de tipo Buy and Hold, Lazard Credit 2024, con un vencimiento fijo a 31 de diciembre de 2024 y periodo de comercialización y suscripción de 3 meses hasta 4 de junio de 2019. Un fondo gestionado bajo un enfoque de compra y seguimiento, cuyo objetivo es beneficiarse del potencial de rentabilidad que ofrece el conjunto de los mercados de renta fija, de acuerdo con nuestro análisis.

El fondo gestionado por Eléonore Bunel junto con un equipo de 8 analistas-gestores invierte en obligaciones emitidas por gobiernos, empresas e instituciones financieras europeas de alto rendimiento y negociadas en euros, dólares o libras esterlinas. El fondo está  cubierto contra el riesgo de cambio y está invertido en tres tipos de activos de renta fija: deuda corporativa, deuda híbrida corporativa y deuda financiera subordinada de países de la OCDE sin exposición a países emergentes.

Con un horizonte temporal de 5 años y 9 meses a partir del 4 de marzo de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2024, el objetivo de gestión del fondo reservado para inversores profesionales busca una rentabilidad anualizada neta de comisiones de gestión, cobertura y estimación de impagos de al menos 2,85%.