Realia emitirá y pondrá en circulación de 184.056.558 acciones de nueva emisión, de 0,24 euros de valor nominal y 0,56 euros de prima de emisión cada una, todas ellas de la misma clase y serie que las acciones actualmente en circulación.

El importe efectivo del aumento de capital (nominal más prima de emisión) ha ascendido a 147.245.246,40 euros. Como consecuencia de lo anterior, el capital social de Realia ha quedado fijado en 154.753.909,44 euros, dividido en 644.807.956 acciones, de 0,24 euros de valor nominal cada una, todas ellas pertenecientes a una única clase y serie.

Con el capital captado en la operación la inmobiliaria financiará la construcción de nuevas promociones de pisos.

%%%Le avisamos cuando REALIA alcance niveles clave|RLIA%%%

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar