Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

"Google ha expresado interés" al respecto, pero no hay garantías de que la compañía india quiera ponerse en venta, dijo la fuente a la agencia Efe - DowJones. Según la agencia, Google rehusó realizar comentarios al respecto.InMobi es una de las mayores compañías de publicidad para móviles de la India.En todo caso, InMobi, según destaca el artículo es una de las mayores compañías de publicidad para móviles de la India, ofrece servicios de publicidad a los sitios web para móviles basándose en los perfiles y comportamientos de los usuarios de dichas páginas. La compañía tiene oficinas en 17 países y está valorada en 2.500 millones de dólares, según un estudio de Dow Jones VentureSource.Lea también: El vicepresidente de Google avisa: "Vamos hacia un agujero negro de información en Internet" MÁS DETALLES DE LA OPERACIÓNTambién destacan que InMobi genera ingresos cobrando un 40% de la tarifa que pagan los anunciantes por colocar su publicidad en los sitios web para móviles. La compañía empezó a ser rentable por primera vez a finales del año pasado.Una posible adquisición "daría a Google una presencia aún más fuerte en el segmento de la publicidad para móviles, dado que InMobi no es solo un competidor con rápido crecimiento sino que ha logrado una importante presencia en los mercados emergentes", dijo Neha Dharia, analista senior de Ovum.Lea también: Google presenta un proyecto para construir una ciudad modular en su sede en California

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.