MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Zardoya Otis inauguraba ayer la temporada de resultados del tercer trimestre en España, y lo hacía con unas cifras peores de lo esperado, según los expertos de Banco Sabadell, que aconsejan vender con precio objetivo en 9,15 euros por acción. “Muestran la debilidad del negocio (…) El margen EBITDA se mantiene prácticamente sin cambios frente a a la primera mitad del año, pero continúa evolucionando peor de lo esperado”, explican.

Sabadell reitera, como ya hiciera antes de conocer las cifras, que podrían provocar revisiones a la baja de las estimaciones del consenso para su EBITDA anual. “A pesar de la recurrencia del negocio de Mantenimiento, las perspectivas para el sector inmobiliario en España continúan siendo negativas e impactarán en las cuentas del grupo, por lo que no consideramos justificados los múltiplos a los que cotiza (PER esperado para 2013 de 31,8 veces)”, concluyen.

A estas horas, Zardoya Otis se deja un 0,57% (12,1200 euros).

M.G.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar