MADRID, 16 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Con la resaca aun de la victoria de Alemania sobre Argentina, hay que empezar a pensar en los próximos torneos continentales. La Eurocopa de Francia dentro de dos años, el próximo Mundial en Rusia y, por supuesto, el Mundial de Catar de 2022.Este será probablemente uno de los torneos más espectaculares debido, principalmente, a las faraónicas obras que se llevarán a cabo para la construcción de los estadios.






J.A.M.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar