En esta junta se tratará de deliberar y resolver los siguientes asuntos:
 
  1. 1. Aprobación de las cuentas anuales individuales de la Sociedad y consolidadas con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio 2016.
 
  1. 2. Aprobación de los informes de gestión individual de la Sociedad y consolidado con sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio 2016
 
  1. 3. Aprobación de la gestión y actuación del Consejo de Administración durante el ejercicio 2016
 
  1. 4. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado y de distribución del dividendo correspondiente al ejercicio 2016
 
  1. 5. Reelección, en su caso, del auditor de cuentas de la Sociedad
 
  1. 6. Reelección de consejeros:
  
  1. 6.1-Reelección de D. José Luis del Valle Doblado como consejero externo independiente de la Sociedad.
6.2-Reelección de D. Pedro Luis Uriarte Santamarina como consejero externo independiente de la Sociedad. 
  1. 6.3-Reelección de D. Alec Emmott como consejero externo independiente de la Sociedad.
  2. 6.4-Reelección de D. Roger Maxwell Cooke MBE como consejero externo independiente de la Sociedad. 
  3. 6.5-Reelección de D. Miguel Pereda Espeso como consejero externo dominical de la Sociedad.
 
  1. 7. Dispensa de las prohibiciones contenidas en el artículo 229 de la Ley de Sociedades de Capital conforme a lo previsto en el artículo 230 de dicha ley en relación con el consejero D. Miguel Pereda Espeso.
 
  1. 8. Delegación en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, por el plazo de cinco años, de la facultad de ampliar el capital social conforme a lo establecido en el artículo 297.1.b) de la Ley de Sociedades de Capital, hasta la mitad del capital social en la fecha de la delegación. Delegación de la facultad de excluir el derecho de suscripción preferente en relación con las ampliaciones de capital que pueda acordar al amparo de esta autorización, si bien esta facultad quedará limitada a un importe nominal máximo, en conjunto, igual al 20% del capital social en la fecha de esta autorización
 
  1. 9. Autorización al Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, por el plazo de cinco años, para emitir bonos u obligaciones simples y otros valores de renta fija de análoga naturaleza, incluyendo pagarés y participaciones preferentes, con el límite máximo de 500 millones de euros (incluyendo en este cómputo el importe correspondiente a las emisiones que se realicen, en su caso, en el marco de la delegación a la que se refiere el punto décimo siguiente del orden del día). Autorización para que la Sociedad pueda garantizar, dentro de los límites anteriormente señalados, las nuevas emisiones de valores que efectúen las sociedades dependientes.
 
  1. 10. Delegación en el Consejo de Administración, con expresa facultad de sustitución, por el plazo de cinco años, de la facultad de emitir obligaciones o bonos canjeables y/o convertibles por acciones de la Sociedad u otras sociedades de su grupo o no, o warrants sobre acciones de nueva emisión o acciones en circulación de la Sociedad u otras sociedades de su grupo o no, con el límite máximo de 500 millones de euros (incluyendo en este cómputo el importe correspondiente a las emisiones que se realicen, en su caso, en el marco de la autorización a la que se refiere el punto noveno anterior del orden del día).
 
  1. 11. Autorización al Consejo de Administración para la adquisición derivativa de acciones propias con arreglo a los límites y requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital, facultándole expresamente para reducir, en su caso, el capital social en una o varias veces a fin de proceder a la amortización de las acciones propias adquiridas. Delegación de facultades en el Consejo para la ejecución del presente acuerdo.
 
  1. 12. Aumento de capital por importe nominal de 4.167.070 euros para la emisión de las acciones a suscribir por la Sociedad Gestora como performance fee en cumplimiento de lo previsto en el Investment Manager Agreement, con exclusión del derecho de suscripción preferente y delegación en el Consejo de Administración para la ejecución del acuerdo.
 
  1. 13. Delegación de facultades para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General ordinaria de accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento, desarrollo e inscripción.
 
  1. 14. Votación consultiva del Informe anual sobre remuneraciones de los consejeros correspondiente al ejercicio 2016.