Como IBM Premier Business Partner, Lantares, la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información, presentará a los clientes la nueva versión lanzada recientemente por IBM, Cognos 10, en cuatro eventos que se desarrollarán de forma simultánea en Barcelona y Madrid (el 30 de noviembre) y en Palma de Mallorca y Sevilla (el 2 de diciembre).

BARCELONA - 30 DE NOVIEMBRE
Hotel AC Diplomatic

MADRID - 30 DE NOVIEMBRE
Hotel Vincci Soma

PALMA DE MALLORCA - 2 DE DICIEMBRE
Hotel AC Ciutat de Palma

SEVILLA - 2 DE DICIEMBRE
Hotel Petit Palace Marqués Santa Ana

Los asistentes descubrirán el potencial y la gran flexibilidad de uso de Cognos 10, que ofrece un nuevo entorno de trabajo y colaboración para los usuarios de negocio. Cognos 10 facilita a los usuarios la creación de sus propios cuadros de mando y el trabajar de forma más independiente del Departamento de Sistemas de Información. La nueva versión extiende, además, su funcionalidad al iPhone y iPad, permitiéndole una total movilidad al usuario.

En las sesiones -que se celebrarán en horario de tarde- los asistentes podrán ver, entre otros aspectos, la funcionalidad de consulta y generación de informes, la unificación de información procedente de diferentes plataformas, la integración del software de planificación, la capacidad de entrega de informes de BI a un público más amplio o la capacidad de ampliar la información corporativa con datos externos.

Para registrarse y obtener más información sobre el evento visite: http://www.lantares.com/

Si estás interesado en ampliar esta información o concertar alguna entrevista, por favor contacta con:

[email protected]
Teléfono: 91 386 69 99

Sobre Lantares:

Lantares, IBM Premier Business Partner, es la única consultora española especializada en la implantación de soluciones de Business Intelligence y Gestión de la Información. Lantares es IBM Reseller Education,  IBM Support Partner, Business Partner Competence Center for Business Intelligence de IBM y ha sido reconocida con el Premio Smarter Partner 2010 por el valor e innovación.

La estrategia de la compañía se basa en la innovación, en la exclusividad en CPM e IBM Cognos y en la satisfacción de sus clientes. Por el gran valor añadido que aporta, así como por el alto conocimiento y experiencia acumulada, Lantares se ha ganado la confianza de sus cerca de 200 clientes y 6.000 usuarios finales que provienen de todos los sectores: Farma, logística, gran consumo, seguros y mutuas, automoción, sector público, construcción, etc. Lantares ofrece a sus clientes servicios de consultoría, de formación y de externalización.