Labeled Tubes (http://www.labeledtubes.com), compañía especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de tubos multicapa etiquetados, anuncia el reforzamiento de su estructura productiva con la incorporación de nueva maquinaria que permitirá consolidar su apuesta estratégica de contar con una infraestructura propia, tanto en la distribución de los tubos multicapa como en el proceso de diseño, adaptación y producción de su etiqueta correspondiente en función de las necesidades de cada cliente. El importe total de la inversión realizada asciende a 220.000 euros

La nueva maquinaria facilita que Labeled Tubes ofrezca al mercado un producto que aúna: posibilidad de realizar pedidos a la medida de las necesidades del cliente (industrial o terciario); acabado de la etiqueta en cuatricomía, lo que permite incrementar la eficacia en cuanto a su acción promocional e impacto en el punto de venta; y rapidez en la entrega en los formatos estándar (50, 100 y 200 mililitros).

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Con esta inversión la compañía asume su presencia en el mercado del tubo multicapa (tubo coextruido), un segmento de negocio caracterizado por sus prometedoras expectativas de crecimiento para su utilización en sectores como cosmética, parafarmacia, alimentación e industria, así como para empresas que desarrollan su actividad en el sector terciario en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación. Su decidida apuesta por la I+D+i, le permite no sólo tener acceso a las últimas innovaciones tecnológicas sino anticiparse a las tendencias de futuro.

Entre las ventajas del tipo de tubo introducido por Labeled Tubes destacan su gran resistencia respecto a las agresiones externas que puedan afectar al producto y las atractivas posibilidades que ofrece como imagen de producto en el punto de venta, entre otras.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información