El AURICULAR Voyager Legend CS combina la utilidad dentro de la oficina con la flexibilidad móvil para seguir el ritmo de tu jornada laboral

Plantronics (NYSE: PLT), compañía pionera en tecnología móvil, anuncia hoy el lanzamiento del Voyager Legend CS, la última novedad en su reconocida línea de auriculares Voyager. Diseñados para proporcionar una movilidad inalámbrica y una mayor productividad para la colaboración virtual tanto dentro como fuera de la oficina, el auricular Voyager Legend CS incluye todas las prestaciones de la familia Voyager (gran optimización de audio, avanzada tecnología de anulación de ruido, tecnología Smart Sensor y controles de voz intuitivos) y se puede conectar tanto a un teléfono móvil como a uno fijo.

 

Dentro o fuera de la oficina, los trabajadores de hoy en día necesitan unos auriculares que proporcionen un audio de gran calidad y movilidad durante todo el día. El auricular Voyager Legend CS ofrece a los trabajadores una experiencia fluida, independientemente de su ubicación. Este auricular facilita la gestión de llamadas desde móviles y fijos gracias a la tecnología Smart Sensor, que redirige las llamadas de forma intuitiva a tu teléfono o auricular y te permite contestar automáticamente colocando el auricular en tu oreja. Ahora los trabajadores pueden recibir llamadas tanto en sus teléfonos fijos como desde sus dispositivos móviles con el Voyager Legend CS, que les ofrece la libertad para trabajar cómo y dónde quieran.

 

Aprovechando las prestaciones de su serie de auriculares Voyager, líder del sector, el Voyager Legend CS incluye un elegante soporte de carga que se conecta directamente con el teléfono fijo de la oficina y ofrece:

 

  • La posibilidad de gestionar llamadas tanto desde teléfonos fijos como desde dispositivos móviles con un solo auricular
  • Controles intuitivos para contestar o finalizar llamadas, silenciar y ajustar el volumen
  • Facilita una experiencia de usuario fluida e intuitiva gracias a la tecnología Smart Sensor
    • Responde o finaliza llamadas simplemente poniéndote el auricular en la oreja
    • Transfiere automáticamente llamadas del teléfono móvil al auricular
  • Ofrece al usuario hasta 10 metros de radio de movimiento desde el soporte de carga o el dispositivo móvil
  • Hasta 7 horas de conversación y hasta 11 horas en espera
  • Usa tu voz para responder o no atender llamadas desde el móvil, así como para muchas otras funciones
  • Anuncia el nombre de la persona que realiza la llamada entrante
  • A2DP integrado para escuchar archivos de audio en continuo desde tu teléfono móvil o tableta
  • El triple micrófono de alta precisión con DSP mejorada ofrece una anulación de ruido superior
  • Incluye tres capas que protegen del ruido causado por el viento

El pack Voyager Legend CS incluye el auricular Bluetooth inalámbrico de referencia de Plantronics, así como un soporte de carga que conecta con el teléfono fijo. El descolgador HL10 o el cable EHS (se venden por separado) permite el control remoto del teléfono fijo con sólo pulsar un botón. Además, se puede personalizar para adaptarlo a cualquier estilo de trabajo con accesorios como un cargador portátil y un adaptador USB para conectar a PC.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Precios y disponibilidad

El precio recomendado por el fabricante del Voyager Legend CS es desde 199 € y estará disponible en octubre de 2013 a través de distribuidores autorizados de Plantronics.

-FIN-

NOTAS A REDACTORES

Acerca de Plantronics – Simply Smarter Communications™

Plantronics es líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Durante 50 años, hemos sido pioneros en innovación en el sector de la tecnología de audio, creando soluciones que combinan la claridad superior de sonido y la reducción del ruido con una calidad y un servicio inigualables. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo. Desde comunicaciones unificadas hasta auriculares Bluetooth, los productos de Plantronics han sido diseñados para facilitar la comunicación. www.plantronics.com.

 

Plantronics, BackBeat GO, Voyager Legend y Simply Smarter Communications son marcas comerciales o marcas registradas de Plantronics, Inc. La marca comercial Bluetooth es propiedad de la marca Bluetooth SIG, Inc. y Plantronics la usa con licencia. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí