Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En su último boletín económico, la autoridad monetaria indica que en el periodo más reciente ha continuado la recuperación de la inversión en vivienda, que comenzó un año antes, así como el "comportamiento dinámico" del gasto de los hogares, que se sustenta en el "dinamismo" del empleo y en la mejora de los condicionantes de naturaleza financiera, informa Europa Press.Asimismo, destaca que los principales indicadores cualitativos referidos a la industria han seguido mostrando un "tono expansivo" en el periodo más reciente, al tiempo que la inversión empresarial mantiene, en general, "señales positivas" al inicio del segundo trimestre.Lee además:Atentos a un Ibex que se desmarca de Europa y ya cae un 1% ¿Donde tiene el siguiente freno?La prima de riesgo española se dispara por la incertidumbre ante los pactos

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí