MADRID, 31 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Magic Real Estate, gestor español de activos inmobiliarios, ha constituido una socimi (sociedad cotizada de inversión en el mercado inmobiliario) bajo el nombre Merlin Properties con la intención de sacarla a bolsa. Merlin Properties pretende convertirse en “la mayor compañía inmobiliaria cotizada en España bajo el régimen de socimi por capitalización bursátil”. David Brush, ex responsable de Brookfield Asset Managemet en Europa, es su director de inversiones; Credit Suisse Securities actuará como coordinador global único y joint bookrunner, junto con Deutsche Bank, London Branch y UBS Limited, explica Expansión.

En lo que llevamos de año, la socimi del grupo Lar, Lar Real Estate, y la inmobiliaria de Azora, Hispania Activos Inmobiliarios, han debutado en el parqué. El año pasado,se estrenaron otras dos socimis, Entrecampos y Promorent, en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

M.G.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información