MADRID, 07 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Durante el pasado mes de septiembre la preocupación de los ciudadanos españoles por el paro descendió en 3,6 puntos, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). La encuesta se elaboró entre los días 3 y 10 de septiembre, tras conocerse que en agosto la contratación subió en 31 personas.

No obstante, el paro (citado como un problema por un 77,3% de los sondeados, frente al 80,5% previo) y la corrupción (a la que un 37,1% hace referencia frente al 37,4% de julio) se mantienen como las principales preocupaciones de los españoles. En tercer lugar encontramos los problemas de índole económica, con un 32,5% frente al 32% previo; y en el cuarto puesto estarían los políticos y sus partidos (28,2%).
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El 40,3% de los ciudadanos cree que la situación de la economía es mala y un 45,6% muy mala; para el 12,6% es regular. De hecho, el 50% considera que es peor que hace un año, frente al 38,9% que piensa que es igual y al 9,4% que piensa que es mejor.

S.C.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí