Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

“Para crear nuevas experiencias para dispositivos inteligentes, todas las propiedades intelectuales de Nintendo estarán disponibles para la exploración y desarrollo de esta alianza”, ha señalado la compañía en un comunicado recogido por el portal RPP Noticias.'EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO'Mientras, el director de Nintendo, Satoru Iwata, ha asegurado que a lo largo del año se lanzará el primer juego y que la alianza responde a que “el mundo está cambiando”. El pacto contempla la creación de un servicio de suscripción que que permita a los usuarios conectarse desde consolas Nintendo, así como desde dispositivos móviles o el ordenador.DeNA es una empresa especializada en este mercado y con la que Nintendo podría volver a repetir éxitos como los logrados con la Game Boy o con su consola Nintendo 64, dos dispositivos que marcaron una época.Lee además:Nintendo ya no juega en BrasilUna rareza de Nintendo alcanza los 100.000 dólares en eBayDiez videojuegos además del Candy Crush a los que deberían jugar los políticos españoles

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí