Neffos, la marca de smartphones creada por TP-Link, ha estado presente por primera vez en CES 2017, la mayor feria de electrónica de consumo.

Neffos significa la entrada del proveedor de soluciones conectividad líder en el mundo en el mercado de los smartphones. La marca, que se lanzó en la feria tecnológica IFA 2016, nace para acercar a la gente y ayudar a los clientes a conectarse sin interrupciones al mundo a través de la tecnología.

Con el slogan “Close to you” (“Cerca de ti”, en su traducción al castellano), Neffos se esfuerza por crear en la era digital, un dispositivo móvil personal con un lado más humano.

Para mostrar esta visión de recuperar el propósito original del smartphone de conectar a las personas, Neffos llevó a la feria sus dos últimas propuestas: Neffos X1 y Neffos X1 Max. Ambos terminales estuvieron en el stand de TP-Link (30526) en el Pabellón 3 Sur del Centro de Convenciones de Las Vegas, que se celebró del 5 al 8 de enero.   

Los terminales recientemente lanzados, Neffos X1 y X1 Max, combinan un diseño premium y un cuidado trabajo artesanal con un rendimiento sin concesiones, en línea con la misión de la marca. Ambos dispositivos proporcionan la mejor tecnología disponible para aquellos que quieren crear conexiones y permanecer conectados donde quiera que estén. 

Ambos teléfonos ya están disponibles en dos colores Cloudy Gray y Sunrise Gold.

Teléfonos diseñados y fabricados para la excelencia

Diseñados y fabricados con materiales de alta calidad, Neffos X1 y Neffos X1 Max están hechos de una sola pieza metálica que ha sido pulida para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de usuario

Su diseño simétrico permite una mejor disposición del micrófono, la cámara y el sensor de huellas dactilares. Además, este último está donde el usuario coloca de forma natural su dedo índice cuando coge el dispositivo.

El sensor desbloquea el teléfono en tan sólo 0,2 segundos. Esto es possible gracias al uso de algoritmos sofisticados, de forma que cuanto más desbloque el usuario el terminal, más ganará el sensor en precisión. 

La forma curvada de la parte posterior del terminal, que combinan a la perfección estilo y funcionalidad, permiten un mejor agarre y una posición más ergonómica en la mano.

Además, su gran pantalla, que ocupa el 76% del terminal- esto significa que es de mayor tamaño que las que incorporan el iPhone7 o el Samsung Galaxy S7-, se consigue con bordes más finos y reduciendo la longitud del teléfono.

El marco metálico estrecho se ha construido usando avanzadas técnicas de estampación y tiene un grosor de *7,85mm, aunque visualmente es de sólo 2,75mm, uno de los más estrechos de la industria.

La pantalla IPS es magnífica a 5 pulgadas para Neffos X1 y 5,5 pulgadas para Neffos X1 Max.

Una lámina de vidrio de borde curvado de 2,5D protege la pantalla contra caídas y contra golpes y hace más intuitivo el hecho de pasar pantallas y de navegar por la interfaz.

Neffos X1 y X1 Max son perfectos para juegos con alto contenido en gráficos así como para ver programas de televisión y películas cuando se está en movimiento.

Rendimiento sin renunciar a nada

Neffos X1 y X1 Max están equipados con una cámara trasera de 13 megapíxeles, con sensor Sony IMX258 con flash de doble tono, lentes de cinco elementos, iluminación trasera y auto-foco por rápida detección de fase de tan solo 0,2 segundos. 

Por su parte, la cámara delantera es de 5 megapíxeles y lleva lentes de gran angular. El software de la cámara incorpora modo “belleza en tiempo real” facilitando al usuario hacer selfies perfectos.

En su interior, Neffos X1 y X1 Max están equipados con un chip de ocho núcleos de  MediaTek, con una memoria RAM de hasta **4GB y 64GB de memoria interna con capacidad de ampliar el almacenamiento hasta los 128 GB. También incluye Wi-Fi de doble banda, así como soporte para voz sobre LTE (VoLTE), que también debería soportarlo el proveedor de servicio, y múltiples frecuencias LTE para una internet móvil rápida en cualquier lugar donde esté disponible. 

Los terminales corren sobre una versión de Android 6.0 Marshmallow personalizada con más de 3.000 mejoras.

La batería de alta capacidad de ***3,000mAh que incluye X1 Max es suficiente para aguantar todo un día de trabajo. Además, permite carga rápida de forma que el teléfono esté cargado y listo para estar operativo de nuevo en poco tiempo. 

Estas prestaciones se trasladan del papel al mundo real. La gama Neffos X puede manejar cualquier actividad típica de un smartphone, como actualizar las redes sociales y hacer streaming de vídeos, hasta los juegos más exigentes. Las conexiones inalámbricas sobre Wi-Fi y celulares son también más estables y confiables.  

*X1: 7,95mm de grosor, bordes de 2.95mm; X1 Max: 7,85mm de grosor, bordes de 2,75mm

**X1: 3GB de RAM + 32GB de ROM y 2GB de RAM + 16GB de ROM; X1 Max: 4GB de RAM + 64GB de ROM y 3GB de RAM + 32GB de ROM

***2.250mAh para X1

 

###

 

Sobre TP-Link

Fundada en 1996, TP-Link es un proveedor mundial de dispositivos de conectividad y accesorios fiables, que juega un papel clave en todo los aspectos del día a día. La consultora IDC siempre ha posicionado a la compañía de forma consistente como número uno en el mercado mundial de dispositivos CPE de banda ancha y WLAN *, comercializando sus soluciones en más de 120 países a cientos de millones de personas en todo el mundo.

 

Con una trayectoria demostrada de estabilidad, rendimiento y valor para el usuario, TP-Link ha creado un portfolio de productos que satisface las necesidades de conectividad de todos los individuos. Ahora, en la medida que el estilo de vida conectado evoluciona, la compañía amplía miras con el objetivo de superar las necesidades futuras de los usuarios.

 

*De acuerdo con el último informe trimestral de IDC Worldwide Quarterly WLAN Tracker Report, Q1 2016.

 

Sobre Neffos

La marca Neffos fue creada por TP-Link en 2015 para introducir a la compañía en el mercado mundial de smartphones. La compañía ha dedicado muchos recursos para crear un dispositivo personal más centrado en el usuario de la nueva era digital, capaz de conectar de forma sencilla a unas personas con otras así como con el mundo de su alrededor.

 

Para más información:

www.tp-link.es                                                    www.neffos.es

Twitter: @TPLINKIBERIA                                     @NeffosSpain

facebook.com/TPLINK/                                       facebook.com/neffos.iberia/

http://blog.tp-link.es/

 

TP-Link Iberia                                                      Neffos Iberia

Montse González                                                Javier de la Asunción

Responsable de Marketing                                 Responsable de Marketing

 

 

BELL Comunicación

Natalia Mosquera

nmosquera@bellcomunicacion.com

Tel: 91 742 96 79